Muchos de ustedes comentaron en el pasado Miércoles Mudo sobre lo hermosa que era mi foto de embarazo, así que me gustaría contarles como fue que planeamos la sesión de fotos y los puntos importantes a tomar en cuenta para que todo salga perfecto.
1. Buscar el fotógrafo.
En nuestro caso, tenemos un amigo que es aficionado (casi profesional) en esto de las fotografías y desde que se enteró de nuestro embarazo nos ofreció hacernos una sesión, así que no fue difícil.
Pero si tu no tienes amigos así, puedes investigar con fotógrafos de tu ciudad. Facebook ayuda mucho, pues casi todos tienen página donde puedes ver muestras de su trabajo. Pregunta a tus conocidos que se han casado recientemente o que han tenido sesiones similares, compara precios y elige al que mejor se ajuste a tus ideas o presupuesto.
2. Elegir el o los lugares para la sesión.
Lo más barato es hacer una sesión de estudio, pues no tienes que gastar en gasolina o refrigerios, además que los fotográfos cobran más cuando tienen que salir fuera de la ciudad. Pero si quieres algo más espectacular o vistoso, piensa en lo que hay cerca de tu ciudad.
Nosotros tenemos playa y desierto, así que la opción era fácil: playa.
Tampoco quieras viajar 6 horas para tomarte unas fotos, es mejor aprovechar los elementos naturales que nos brinda el medio. Incluso hay sesiones callejeras o en centros comerciales bonitos.
3. Buscar ideas en internet
Obviamente Pinterest es el lugar ideal para empezar a buscar, porque su interfaz es muy sencilla de utilizar y hay millones de ideas.
Lo ideal es buscar con palabras en inglés según el lugar que hayas elegido, en nuestro caso por ejemplo:
Beach Maternity session
Pregnancy photo shoot
Pregnancy beach
Maternity beach
Tampoco es que sea gramaticalmente correcto en inglés pero las palabras claves son lo que buscamos.
¿Quieres ver el tablero con las ideas que recopile para nuestra sesión?
Click aquí.
Este post continua en el siguiente enlace: Planea las fotos de tu embarazo en 6 pasos: Parte II.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Chise dice
No había visto ese miercoles mudo, que preciosidad de foto 🙂 Para mi siguiente embarazo lo haremos, de este la veradad que no hicimos demasiadas y me quedé con ganas!
Pinterest es que te vale para un roto o un descosido vaya, ahí te puedes perder mirando cosas 🙂