Esta historia es una continuación de
La llegada de Emma (I): Pasando las 40 semanas
La llegada de Emma (II): Cumpliendo 41 semanas.
La llegada de Emma (III): La inducción del parto
La llegada de Emma (IV): El ginecólogo chopper
La llegada de Emma (V): Preparación para la cesárea
La llegada de Emma (VI): La temida cesárea
Tardaron un poco en cerrar la operación y cuando por fin lo hicieron el doctor me informó que todo había salido perfecto, que tenía cicatriz de bikini, es decir horizontal y que eso me permitiría usar traje de baño en verano. En tono de broma le dije: Entonces me dejó como Niurka? todos en el quirófano se rieron. Aunque no entendí, entonces si quedé o no? ustedes qué creen?
Me pasaron a la sala de recuperación donde estábamos un señor anciano y yo. El señor gritaba de cuando en cuando, yo seguía temblando. La enfermera de esa área me dijo que tenía que mover las piernas para que me pasaran a un cuarto donde me dejarían estar con mi bebé. El tiempo pasó lentamente y conforme pasaba la anestecia sentía un dolor inmenso en la herida que solo el ketorolaco podía calmar.
2 hrs después me trajeron a la bebé para que le diera de comer, pues lloraba inconsolablemente (lo cual suele hacer), fue un momento maravilloso, ni siquiera me pude sentar, pero sentir que ella podía alimentarse de mi, que sabía dónde estaba la comida me hizo pensar que estábamos unidas. El momento se prolongó media hora, después se la llevaron de nuevo, pero no por mucho tiempo.
A las 10:00pm estaba en mi cuarto con la bebé y mi esposo. Me sentía en un sueño, ahí está mi chiquita, mi hermosa y pequeña Emma, que aunque nos hayan separado al nacer por las razones que sean no me siento triste, pues ahora estaremos juntas por siempre.
Te amo hija.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
sradiaz dice
Bonito final. 🙂
laradeaqino dice
Que intenso todo! me alegro mucho que todo hubiera salido así de bien 😀 enhorabuena!
En Paro Biológico dice
Me has traido a la mente muchos recuerdos… Algún día os la contaré.
Me alegro mucho que todo fuese bien y que estéis las dos sanas y felices.
Un beso!
mcbeal0107 dice
Ufff acabo de leer toda la historia desde el principio… jooo que intenso todo!!! y aunque fuera un poco traumático y un poco frio todo, me alegro de que tu pequeña ya este junto a ti, y espero que ahora todo vaya sobre ruedas!!!
BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
madrexilio dice
Esa es la actitud correcta, no hay que achicopalarse, además tuviste una cesárea estupenda. Te felicito!
mamaymaestra dice
Gracias por pasarte y besos de regreso!
mamaymaestra dice
La verdad tuve mucha suerte que estuviera todo el equipo médico sólo para mi ese día 🙂 Muchas gracias!