Nunca me imaginé que mi hija sería una bebé muy activa, mi esposo y yo éramos muy quietos de pequeños, así que al principio se me hizo difícil manejar esta situación, pero estas 3 cosas son las que me han ayudado a sobrevivir, las comparto contigo:
Juguetes variados
Con un bebé activo, me ha ayudado tener juguetes variados en casa, para armar, interactivos o muñecas, además de convertir cualquier cosa de la casa en juguete, porque pierden el interés fácilmente y debemos tener un plan de respaldo. Una vez jugamos a arrancar hojas de un cuaderno y fue muy divertido para ella, se entretuvo por un buen rato a la vez que desarrollaba sus habilidades motrices.
Otra estrategia con los juguetes es guardar algunos e irlos rotando, de esta manera no tiene todos a la mano, así que cuando saques de la caja el juguete que tenía guardado unas semanas, le parecerá nuevo y querrá jugar con él nuevamente. Así no tendrás que comprar un juguete nuevo cada mes!
Juego al aire libre
Hay días en que ningún juguete le llama la atención y llora mucho o solo quiere estar en brazos, es así cuando me doy cuenta que necesita un poco de juego al aire libre. Salimos a caminar, a pasearse en su carrito o solo vamos a la tienda. Lo ideal es si tienes un parque cerca o un lugar recreativo lo aproveches para que tu bebé activo juege libremente y descargue su energía.
Ropa y pañal adecuado
La ropa que use tu bebé activo debe ser muy cómoda, porque aunque quieras que esté muy fashion, lo que quiere mi hija es solo correr y jugar. Ella usa muchos pants deportivos y algunas veces vestidos ligeros que no le estorben.
El pañal también debe ser adecuado para su ritmo de vida, ustedes ya conocen mi historia de pañales y por eso elegimos muy bien. Ahora hemos estado probando los Pampers Cruisers y me han parecido maravillosos. Mi bebé necesita libertad para correr, saltar y bailar, pues es lo que más le divierte, pero a veces el pañal no le sigue el ritmo! jaja
Me encantaron los pañales Pampers Cruisers porque se adaptan a la cintura, piernas y colita del bebé, para que las reglas a la hora de jugar las pongan ellos. Aguantan hasta 12 horas de protección, le dan el mejor ajuste a cada bebé y toda la libertad para jugar.
Hemos elegido bien, me quedo con Pampers Cruisers.
Se recibió una compensación monetaria de Pampers Cruisers a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Pampers Cruisers.
“Deseándote amor, sueños y juegos. Pampers”
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta