Hoy empieza su colaboración mi amiga Claudia Cuevas de Caves Girls, que nos va a compartir sus tips súper prácticos para ser unas bellas mamás y no andar fodongas por la vida, con el toque carismático que la caracteriza.
¡Quiero empezar a cuidarme!
La frase que TODAS o al menos la mayoría decimos cuando cumplimos años, cambiamos de novio, nos divorciamos y sobre todo, en AÑO NUEVO.
¿Cómo me cuido si a veces ni tiempo encuentro para ir al baño?
¿Me arreglo para lavar, planchar, ir por los niños a la escuela e ir al mercado? ¡JA!
Creo que toda mujer suele pasar por etapas en las que la rutina nos envuelve y rechazamos cualquier nueva actividad o hábito. Definitivo cuidarnos es un HÁBITO.
Hay días en los que me despierto con ganas de no salir de la cama JAMÁS, con mil pendientes, limpiando popó de perro, haciendo limpieza, corriendo de un lado a otro y de repente, ese minuto en el que me paro frente al espejo para limpiarlo ¡me asusta!
¡Que cara! ¡Que greñas! Y mejor no seguimos.
Ahí es cuando me doy cuenta que URGE cuidarme y no andar por la vida con cara de muerto y asustando a todo aquél que se me cruce en mi día.
Para mí cuidarme es:
- Organizar mejor mi tiempo para poder dedicar un momento de mi día a cumplir con ciertos cuidados y rutinas.
- Dedicar mínimo 5 minutos para poner música, sacar mis cremitas y maquillaje y jugar.
- Enseñar a mi hija a cuidarse y preocuparse por ella.
- Aprender a vivir de una manera más sana.
- No olvidarme de que antes de ser mamá y esposa soy Claudia, una mujer muuuy vanidosa.
- Una cara más alegre.
- Experimentar, etc.
Tal vez vale la pena que intentes ver ¿por qué quieres empezar a cuidarte? o si no lo habías pensado preguntar ¿necesito empezar a cuidarme?
Yo estoy 100% dispuesta a compartirte mis experiencias como #BeautyJunkie y hacerte un poco más fácil empezar a voltear a ver lo que hay cuando te miras en el espejo.
Regla de Oro “NO JUZGAR, SIEMPRE APRENDER”.
Madre y esposa desde hace 3 años, en lo cuales ha sucedido en mi vida lo mejor y lo peor; por lo que escribir se ha vuelto una necesidad importante para poder expresarme, lo llamo mi terapia “gratuita”.
Soy Claudia, tengo 26 años, vivo en México D,F y soy una mujer que ama hacer lo que las mujeres hacen… ¡TODO!.
Encuéntrame en mis redes como @cavesgirls
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Gustavo dice
Chulada de artículo! Tengo la suerte de tener una esposa que busca siempre verse bien para ella misma, da la casualidad de que así es justo como ella me gusta.
cosmina dice
Totalmente de acuerdo Claudia, nunca hay que olvidarse de una misma para estar bien con los demás!