El bebé llegó, como ya había mencionado en otro post, cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que tendríamos mucho tiempo más como pareja. Así que en mi plan de aprovechar el tiempo, conseguí un cambio temporal en mi trabajo (por 6 meses) al turno de la tarde, pues quería trabajar en una escuela formadora de docentes por la mañana y por si fuera poco, acepté dar un curso los sábados.
En mi afán por hacerla de todapoderosa, me encontré dos meses después con la noticia del embarazo y yo embarcada en tanto trabajo. En fin, todo se acaba entrando el año, lo que me dará total tiempo de preparar las cosas, eso espero, para la llegada del recién nacido.
No sé como le hacen las madres que trabajan durante todo el día en el embarazo, yo no puedo simplemente trabajar y hacerme cargo de la casa, estoy a punto de buscar a alguien que me ayude a limpiar porque no puedo ni siquiera entrar al baño sin sentir náuseas, cuando llego a eso de las 7pm tengo tanto sueño y agruras que lo único que quiero es disfrutar un tiempo para mi, pues paso todo el día entre niños y estudiantes pidiendo atención “maestra, maestra!…” arrgh! a veces quisiera ahorcar a más de uno, pero son las hormonas.
Así que, por favor, no vengan a mi casa, es un desastre…
Segundo trimestre, estoy esperando tus bondades!
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Marta Raquel dice
Querida, con 2 chamacos, mi casa sigue siendo un desastre. Tengo pruebas. Para el embarazo del segundo, me pasaba lo mismo con mis estudiantes. Me he quedado a gustito con esta entrada.
mamaymaestrablog@gmail.com dice
Jajajaja es que por qué todo mundo quiere que seamos perfectas?