Este es el reporte hasta ahora:
1.No sé si soy yo o no estoy disfrutando mucho este embarazo.
La gente dice, a los 3 meses morirán tus achaques! “Yo a la semana 13 dejé de sentirlos” o te ves radiante, estás emocionada?
Ya no les creo nada! Es como cuando uno de mis alumnos de la normal me corrigió diciendo que la palabra utilización no existe, por favor! Claro que existe, aunque sea solo porque yo lo digo… Si algo me ha enseñado este embarazo es que cada cuerpo es diferente y si me pasa a mi, es real, no me importa si no te pasó a ti! O sea, si yo uso la palabra utilización, entonces existe!
Punto final a la discusión de diccionario.
2. Mañana iremos a ver al bebé con el ginecólogo particular 🙂
Me emociona ver a nuestro cacahuatito más grande y tal vez ya se pueda saber si es niño o niña. Pero me altera un poco el que algo pueda salir mal, si, tal vez me está entrando la neurosis del embarazo o sea algo normal… No sé.
3. La he pasado fatal en el trabajo, estoy pensando seriamente fingir alguna enfermedad grave para pedir una incapacidad hasta que pasen los achaques. En esta semana ya he faltado 2 veces! A festivalitos y eventos así que tenemos, pero es falta… Cuando yo jamás de la vida hacía eso… Pero de verdad que no la estoy pasando muy bien.
Lo peor es cuando regreso después de faltar y escucho los “que milagro!, por fin te apareces”
Argggh y doble arghh
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta