Como he contado antes, desde que hay una pequeña persona creciendo dentro de mi no soy la persona más organizada del mundo, tal vez no lo he sido nunca y hasta ahora he tenido tiempo de notarlo jaja.
El sábado pasado me propuse hacer limpieza del que será el cuarto de la bebé y que por ahora es el cuarto de los “tiliches” (cosas que se guardan, acumulan, inservibles pero que siguen ahí).
Pasé 4 horas, organizando mis bolsas. Y no es que tenga muchas, noo, es que es íncreible la cantidad de cosas que puedo almacenar en ellas, con decirles que junté más de 15 botellas de agua vacías y basura al por mayor, pasando por mis talones de cheque (recibos de nómina), recibos de la luz, agua, teléfono de tiempos ancestrales y una que otra fruta a punto de descomposición.
Que vergüenza.
Si hubiera visto todo eso mi madre… lo bueno que vive del otro lado de la ciudad y nunca viene a visitarme muajaja.
Por lo pronto me detengo a pensar: “Y si esto sigue así cuando tengamos a la niña?”
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
MARMATAQUILLASMETÁLICAS dice
Una buena manera de tener todos los artículos necesarios organizados, es contar con taquillas en la zona de trabajo o despacho de casa. Las taquillas son ideales para poder almacenar grandes cosas sin necesidad de tenerlas por ahí guardadas en cajones y descolocadas. Con este organizador, podrás tenerlo todo mucho mejor almacenado y tendrás claro en qué lugar tienes un papel u otro.