Si quieres conocer los 3 primeros pasos da click en: Planea las fotos de tu embarazo en 6 pasos: Parte I.
4. Elige el vestuario, maquillaje y peinado.
Este es un paso importante pues definirá exactamente como lucirás en las fotos.
Lo ideal es ir lo más natural posible, es decir, sin los kilos de maquillaje o accesorios, pues lo que queremos que luzca es lo feliz que estás por el acontecimiento de la llegada del bebé no tu próxima participación en un concurso de belleza.
Un vestido o falda y blusa blanca o de colores claros, son una buena elección.
Un poco de maquillaje para tapar imperfecciones, rubor, rimel y brillo labial son suficientes.
El cabello suelto da una sensación de naturalidad, puedes plancharlo para alaciarlo o hacerte unos chinos discretos, si bien tu cabello es hermoso al natural puedes llevarlo sin más. Recuerda llevar spray si tus fotos son al aire libre para que no salgas muy despeinada.
5. Habla con el fotógrafo de tus ideas.
No quieras llegar el día de la sesión a ponerte de acuerdo con él, ellos cobran por hora, además de que tal vez no vaya preparado con los artefactos suficientes para lograr el efecto deseado en las fotos.
En nuestro caso, le mostré el tablero de Pinterest donde recopilé las fotos que más me gustaron. En base a eso acordamos una hora, el amanecer, para tomarlas, además de que pudo darme sugerencias de vestuario y decirme si algunas fotos se podían hacer o no.
Es muy útil una reunión, llamada o chat previo para fijar hora, fecha y lugar, incluso pueden revisar el clima en internet para evitar imprevistos.
6. Practica y prepara todo para el gran día.
Aunque parezca de locos, tienes que practicar las poses antes de la sesión, para que veas que tan natural o falsa te ves. Si te da un poco de pena, espera estar sola en casa o incluso puedes hacerlo en el baño. Esto ayuda para que cuando tengas que posar frente al fotógrafo sepas exactamente que hacer.
Unos días antes, prepara todo lo que necesitarás, ropa, zapatos, maquillaje, spray, pasadores. Incluso puedes practicar cómo te pintarás y peinarás ese día. Acomoda todo junto a la puerta o dentro de una maleta para que cuando llegue el día no olvides nada.
Recuerda llevar protector solar, agua y un pequeño refrigerio.
Espero que estos consejos sean de ayuda para ti! Comenta si tienes alguna duda.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Sandra de El móvil de mamá dice
Un gran post. A mi me hizo las fotos mi marido, cada mes, con la misma ropa y en el mismo sitio, del mismo perfil… jaja jaja, era todo un acontecimiento en casa!!!
y después, una amiga me hizo el montaje de todas las fotos. La verdad es que vale la pena hacerlo un poco bien, porque luego hace gracia mirar las fotos de la panza…
De verdad, este me parece un buen post.
mamaymaestra dice
Muchas gracias por tu comentario.
Yo intenté lo de hacer fotos cada mes pero soy un tanto despistada y se me pasaban las fechas, así que desistí jaja
Kerrig4nTALIA dice
A mi me encanta sacar fotos asi que tenia MILLONES!!!!!!!!!!! jejeje pero no me saque fotos muy artisticas =(…
como fazer um Tcc passo a passo de pedagogia dice
Caso não encontre em seu campus, parte orientação aos professores que lecionam matérias mas próximas ao tema escolhido para indicar um colega que atue
em outra espaço de curso da instituição. http://societalnetwork.com/index.php?a=profile&u=chelseyjers