Esta es una de las historias que espero contar a mi hija como una de las más hermosas experiencias de vida que uno puede encontrar.
Todo empieza con una pareja que tiene 4 niños pequeños, ambos son guapísimos y felices. Un verano suben a dar un paseo en avioneta con un amigo suyo y lamentablemente sufren un accidente.
Ella está en coma durante 3 meses con quemaduras en el 80% de su cuerpo, su esposo sobrevive con algunos daños no tan graves y su amigo muere.
Cuando ella despierta y se encuentra con su realidad, siente que el mundo se le viene abajo pero al ver a sus pequeños empieza a agradecer a Dios por mantenerla con vida y darle la oportunidad de criarlos.
Es difícil, su cuerpo duele y la gente la mira extraño, pero con el amor de su familia ha podido superar todo. Su fe en Dios está intacta y cada día comparte con el mundo el maravilloso milagro de la vida.
Ahora, tienen una nueva bebé y la esperanza que nos da su historia llena de inspiración mi corazón.
Ella aún es hermosa, no importa su apariencia.
Puedes seguir su día a día en el blog NieNieDialogues (en inglés)
Una gran historia de esperanza, dedicación y amor.
Recordatorio materno:
El amor es sufrido, es benigno, todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta… Enseña a tu hija las cosas importantes de la vida.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Ami dice
maravillosa historia, gracias por compartirla 🙂
Viviana #soymama blog dice
impresionante!