Desde antes de estar embarazada empecé a seguir informalmente varios blogs de madres y padres, me imaginaba la vida de ellos y deseaba poder contar cosas sobre mis propios hijos algún día.
Así que en cuanto tuvimos la noticia de que Emma estaba en camino se me ocurrió la idea de hacer un blog para contar cómo la iba pasando, y pueden saber que fue terrible las primeras semanas pero a partir de Enero todo ha sido paz, me he encontrado con gratas sorpresas y me sorprende lo mucho que puede saber uno a través de leer las historias de los demás o las ocurrencias en twitter, es maravilloso!
Yo no soy de tener muchas amigas y la mayoría de ellas son solteras o sin hijos, así que no tenía tantas referencias maternas, excepto por mi madre. Pero ahora tengo muchas referencias, he aprendido demasiadas cosas y me han ayudado a decidir que es lo que quiero para mi bebé en un futuro.
Por ejemplo, hemos decidido (o he convencido a mi esposo) de utilizar pañales de tela con la bebé, practicar un poco de porteo, y alimentarla 100% con leche materna, entre otras cosas que parecerían obvias para muchas, pero para nosotros es un gran mundo por descubrir.
Gracias a todos aquellos que han seguido nuestras peripecias y que han contado las suyas, yo no posteo tan regularmente como me gustaría porque tengo otras ocupaciones como mi otra vida de músico y el trabajo, pero estén seguras que estoy al pendiente de ustedes.
La vida 2.0 durante el embarazo me ha beneficiado mucho y no me he sentido sola ni desanimada desde que estamos por acá.
Y a ustedes, ¿Cómo las ha ayudado la vida 2.0 en su vida como madres?
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
sradiaz dice
♥
mamaymaestra dice
Sii, las mamás blogueras estamos llenas de <3 🙂 Gracias por pasar!