El domingo pasado fue la bendición en la Iglesia de mi pequeña hija. En nuestra religión los niños no son bautizados de pequeñitos, sino hasta la edad de responsabilidad, pues creemos que “Los hombres serán castigados por sus propios pecados y no por la transgresión de Adán”, por lo que, los bebés son sólo presentados y bendecidos en un momento especial de la reunión sacramental del domingo. Principalmente el padre, acompañado de otros varones le dan un bendición para toda su vida y como tradición de mi familia los llevamos vestidos de blanco. También regalamos chocolates a los familiares y amigos más cercanos festejando el nacimiento, así como la bendición.
En esta ocasión, decidimos personalizar las etiquetas de los chocolates para darles un toque más especial a los mismos. Cotizamos en varios lugares y la verdad que salía muy caro mandarlos hacer, por lo que con un poco de ingenio y la plantilla adecuada, decidimos hacerlos nosotros mismos.
Material:
- Hojas blancas.
- Impresora con tinta.
- Plantilla de etiqueta hecha con el programa Publisher, ésta es la mía.
- Chocolates tipo lingote de oro.
1. Quita todas las etiquetas originales de los chocolates, nosotros utilizamos unos marca Nikolo (en México) pues son los más buenos, bonitos y baratos.
2. Personaliza la plantilla con las letras y el fondo que deseas e imprímela, especificando a la hora de imprimir que deseamos que salgan dos etiquetas por cada hoja blanca tamaño carta.
3. Recortamos las nuevas etiquetas y las pegamos a los chocolates, tal cual estaban las anteriores.
Listo! Chocolates personalizados, muy económicos! Costo aproximado por 60 chocolates ($250 pesos)
Necesitas más ideas? Síguenos en facebook, twitter o Pinterest.
Nos unimos al martes de DIY
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
madrexilio dice
Wow! te felicito. Han quedado muy padres y el costo muy económico. Me gusta lo de la bendición y no un bautizo (aunque soy católica). Puedo preguntar qué religión profesan ustedes. Gracias y feliz fin de semana 🙂
mamaymaestra dice
Hola! Somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ( nos dicen mormones) http://www.mormon.org.
Verdad que quedaron preciosos?
Mamá Merlin dice
Yo hice lo mismo cuando me organizaron un baby shower en el trabajo, pero con chocolates más pequeñitos… la verdad es que me quedaron súper cuchis!! adoro esta idea…
Reina dice
Que super buena idea ! como dices bueno bonito barato y además algo más personal hecho por una misma, mil gracias
Sra Díaz dice
Es una buena idea, lo de personalizar chocolates, muy dulce, e ideal para eventos.
mamaymaestrablog@gmail.com dice
Claro, le da el toque personal a cualquier evento u ocasión. Gracias por pasarte!
mamaymaestrablog@gmail.com dice
Gracias por pasar por aquí, la verdad causaron sensación los chocolates por acá.
mamaymaestrablog@gmail.com dice
Apúntala para cualquier ocasión:)
Adriana- Hogar-Mujer dice
Me encantó la idea, nada mejor que regalar cositas hechas por uno mismo.
=( Lastima no me deja ver la plantilla.
Bienvenida al #MArtesDeDIY
Diana Rodriguez dice
Me encantaron!! y muy faciles de realizar!!
newlymami dice
Buenísima idea!! un detalle personalizado muy cuco. Me fascinan las cosas hechas por uno mismo, lleva tiempo pero que bonito detalle.
Un abrazo!!