Es Septiembre y en México es el mes de la patria, pues celebramos nuestra independencia. En este mes se hacen muchas fiestas mexicanas en donde se comen platillo típicos y se viste ropa acorde a la fecha, razón por la cual considero que es perfecto para que los bebés puedan llevar disfraces mexicanos.
Cada año asistimos a una fiesta mexicana por lo que necesito elegir lo que le pondré a Emma, me ayudan?
OPCIONES:
- Clásico estilo mexicano
Mis padres le trajeron un vestido muy parecido de sus vacaciones por lo que sería una muy buena opción con alguna tiara con flores en el cabello y sandalias cafés.
2. Vestido de charro
Qué les parece este modelo más serio? Se me antoja acompañarlo de un caballito de palo y un lazo, pero como es pequeña tal vez sea mejor ataviarla de charra para que parezca mariachi jiji
3. Taco mexicano
A poco no sería la sensación de la fiesta si mi pequeña llegara vestida de taco? Aunque como no gatea aún tal vez sea un poco difícil cargarla con tanta verdura.
4. Burrito
Creo que este sería el ideal, no es la cosa más tierna que hayan visto?? un bebé burrito! , sería más funcional pero estar amarradita tanto tiempo creo que le inquietaría.
Por cuál de las 4 opciones votan?
No olvides seguirme en facebook!
Fotos: Pinterest.com
Foto: Mexican man serape poncho sombrero playing
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
sradiaz dice
jajaja
Todos los disfraces tienen su ‘aquél’ pero me quedo con el primero, porque el trajecito se ve precioso.
Mamá y maestra dice
Tu crees? y el del bigotito? jajaja
Johanna Arco dice
me gustan todos!!!sobre todo el primero!!pero lo veo más disfraz els egundo!!!
Mamá y maestra dice
Yo me estoy inclinando por el del taco jajajaja
madrexilio dice
Ya sabes que soy muy “mexicana” de corazón, pero a mí eso de disfrazar a un bebé de comida, me parece un tanto bizarro jeje. Pero cada quien hace lo que quiere y eso está muy bien.Yo soy amante de las blusas bordadas. Tengo una para mí, algún día le compraré una a mi nena jeje.
Qué disfrutes las fiestas y feliz primer grito a Emma