Antes de nacer Emma, me dediqué a hacer un tablero en Pinterest con las mejores ideas para poses en las que podía poner a un bebé para que se viera absolutamente adorable en sus primeras fotos. Encontré tantas ideas que fue difícil reunirlas en un solo post, pero te presentaré las que me parecieron mejores.
Algunos tips para escoger las mejores poses para tu bebé:
- Explora en internet algunas ideas para escoger las que te parezcan más lindas.
- Considera el clima, el escenario y el vestuario que llevará tu bebé.
- Trata de que se encuentre tranquilo, satisfecho y con un pañal limpio.
Listo! ahora a tomar algunas fotos, ¿Qué te parecen estas poses?
En las manos de papá o mamá
Esta linda idea se trata de dar una pequeña idea del tamaño del bebé al momento de tomar las fotos. Puede sostenerlo solo una persona o ambos padres, lo cual se vería absolutamente tierno también.
El antes y el después
Una foto del bebé con sus ecografías en la mano es una buena idea para mostrar el antes y el después del pequeño en cuestión. Tomarla desde diferentes ángulos nos dará la oportunidad de hacer un collage como el del ejemplo que quedará muy lindo!
Una pequeña sonrisa
Sin duda la más difícil de captar, pero si tenemos mucha paciencia podremos lograrlo. Mi consejo es que si el bebé es muy pequeño, sonríe más veces estando dormido, por lo que la hora de la siesta es la mejor opción, si es más grande, de unos 3 meses para arriba es mejor hacerlo reir diciéndole algunas palabras cariñosas o haciéndole cosquillas.
Dormido
Creo que esta es la más fácil de captar, los bebés duermen mucho cuando están pequeñitos!
Lo divertido aquí es acomodarlos de cierta manera que se vean preciosos, jugando con los materiales del escenario, por ejemplo esta foto muy de otoño, pero si el bebé nace en la época de navidad o el verano, se pueden sustituir las calabazas por pinos navideños o algunas palmeras.
Estas son solo algunas ideas de poses para las primeras fotos del bebé, ¿Cuál fue tu favorita?
Si deseas conocer todas las poses que recopilé, visita mi tablero en pinterest:
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Lennie dice
Hermosas fotos!
madremaya dice
Qué ideas tan bonitas! La verdad es que cuando nació no pensé en hacerle sesiones de foto como recién nacido, sino cuando estrenaba ropitas nuevas o cuando cumplía un mes más, y en las poses que dominaba. Por ejemplo al mes que mantenía la cabecita perfectamente le sacaba fotos acostado boca abajo y cuando empezó a sentarse solo pues también. Un post precioso. Te copio algunos ejemplos para las fotos del bautizo, que se las haremos dentro de nada. Y aunque no para quieto y algunas serán complicadas, cogeré ideas. Un beso!
Viviana #soymama blog dice
y se pueden lograr resultados fabulosos !!!
sradiaz dice
¡Qué ricuras!
Mamá y maestra dice
Nosotros apenas estamos en eso de las fotos, pero ahora para navidad! luego nos las muestras en tu blog!