Casi llega Diciembre y los calendarios de adviento son una excelente herramienta para tener en casa como “countdown” o cuenta regresiva para navidad especial para cuando se tiene niños en casa o se quiere usar de manera simple para una decoración navideña.
Hay de muchos estilos que distan del típico calendario, pero la verdad que se vuelven muy complicados de hacer en casa o muy caros para comprarlos, por lo que, como es costumbre en el blog, recibiremos un poco de inspiración navideña para hacer los calendarios de adviento más fáciles de hacer de todo internet.
Este año estoy decidida a hacer uno en casa por lo que busqué los calendarios de adviento más fáciles de hacer, porque la verdad no soy tan buena con las manualidades ni dispongo del tiempo del mundo para detallar cosas. Estos son los cinco que más me gustaron:
1. Bolsitas con números
La tienda de PrintSmitten en Etsy muestra uno de los calendarios de adviento más fáciles de hacer, solo necesitamos varias bolsitas y escribirles el número en cada una, colgarlas como si fuera tendedero y listo!
2. Calendario de adviento en bolsas de celofán
En el blog de Silly old suite case , nos muestran esta fabulosa idea de calendarios de adviento fáciles de hacer simplemente con bolsas de celofán decoradas y etiquetas con los números de los ideas, podemos meter lo que queramos dentro, las acomodamos dentro de una caja o canasta y listo!
3. Calendario de adviento de pinos de navidad
En I craf daily nos dan esta bonita idea con conos de papel o cartulina verdes, simulando un bosque de árboles navideños, a cada uno se le coloca la etiqueta con el día al que pertenece y podemos rellenarlo de lo que queramos, así tendremos una sorpresa cada día.
4. Calendario de adviento en forma de pastel
Como en navidad celebramos el nacimiento de Jesús, en el blog de Those Winklers nos muestran una idea muy bonita para hacer con los niños, se trata de un pastel donde se encuentran pegadas las etiquetas de los días de diciembre y con el paso del tiempo encajan velitas, que en este caso son palitos de paleta. Al final tendremos un pastel listo para soplarle las velas! Me encantó.
5. Calendario de adviento con rollos de papel higiénico
Esta idea de Jennifer Wheeler es uno de los calendarios de adviento más fáciles de hacer, envolvemos los rollos vacíos de papel higiénico en forma de dulce y los rellenamos con algún dulce o lectura alusiva, le colocamos una etiqueta con número para identificar el día, los acomodamos y ya quedó!
Aún no decido cuál es mi favorito, pero de que lo tengo que hacer esta semana, lo hago!
¿Me ayudan a escoger? Escríbeme tu favorito en un comentario.
Por cierto! no te vayas sin ver los otros calendarios de adviento que me gustaron en mi tablero de Pinterest:
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Kelly Quintero Barros dice
Que chévere! precisamente hoy estaba pensando en hacerle uno a mi peque de tres años!!! muchas gracias por las ideas!
Marlene Super Mama Latina Blog dice
Que super ideas y ademas la mayoria de materiales los tenemos en casa gracias por compartir! Saludos