Esta es una campaña patrocinada en colaboración con JOHNSON’S® Baby and Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas son mías.
Las promesas que le hecho a mi bebé
El convertirme en madre, ha sido la experiencia más importante de mi vida, me ha llevado a comprender muchas cosas y sentir amor incondicionalmente antes de conocer a mi hija, con solo saber que estaba ahí, aunque solo fuera un embrión de 1.5 centímetros.
Ella tardó en llegar a nuestras vidas, la esperamos con desesperación, hasta que un día, sin previo aviso nos enteramos que venía en camino. Al principio no supe como reaccionar, porque temía mucho perderla antes de tiempo, pero cuando la tuve entre mis brazos, supe que mi vida había cambiado para siempre.
Esa primera vez, cuando la enfermera trajo a mi bebé después de su chequeo con el pediatra, nos quedamos solas en el cuarto del hospital, yo me sentía adolorida por la cesárea pero feliz de ver a mi hija tan sana. Fue un momento muy íntimo y hermoso, la miré fijamente y empecé a hablarle, quería que ella supiera cuánto la amaba y que iba a hacer cualquier cosa por ella.
Éstas son las cosas que le prometí aquella vez:
- Que siempre la amaré, tal y como ella sea, sus gustos, preferencias y elecciones. Ella merece amor por el simple hecho de existir y yo se lo daré incondicionalmente todos los días de mi vida.
- Que me esforzaré por protegerla de las enfermedades, de los peligros, de las personas malas de este mundo. Siempre buscaré los lugares, productos y situaciones donde ella esté a salvo.
- Le prometí que siempre le daría las mejores oportunidades, dejando de lado la situación económica, le daré lo mejor que pueda darle, sin escatimar esfuerzos. Si existe algo bueno para ella, lo tendrá.
- Que sería la mejor madre para ella, porque ella vino a este mundo, en esta familia porque somos su mejor opción, le enseñaremos valores y principios correctos para que pueda ser una buena persona. Cada día, haré mi mejor esfuerzo para ser la madre que ella se merece.
Cuando terminé de hablarle, ella abrió sus ojitos y me miró. Fue una experiencia mágica que nunca olvidaré y sé que ella, aunque no recuerde ese día, sabe que mis promesas estarán ahí siempre.
Mi hija es lo más importante en mi vida y trato de demostrárselo cada día a través de mis palabras, mis actos y los productos que uso diariamente para su cuidado personal, por lo que siempre escojo lo mejor.
Buscando los mejores productos para mi bebé, me enteré que JOHNSON’S® Baby ha modificado la fórmula de algunos de sus productos para brindarnos mayor seguridad a las mamás de que estamos usando lo mejor para nuestros hijos. Como sabes, JOHNSON’S® Baby es una empresa que tiene muchos años de prestigio y siempre se ha distinguido por escuchar a sus clientes.
Para reflejar su compromiso con las mamás de hoy, han lanzado un vídeo precioso para la campaña titulada “Your Promise is Our Promise” (Tu promesa es nuestra promesa), cuyo propósito es que sepamos que las promesas que nosotros hacemos a nuestros bebés de cuidarlos, amarlos y respetarlos son importantes y a través de sus productos nos ayudarán a cumplirlas. El vídeo es precioso, pues se inspiraron en una leyenda japonesa que indica que si haces 1000 grullas de papel, significa que tu deseo y promesa se cumplirá. Entonces tomaron a todos sus empleados, mamás, papás y niños y construyeron un móvil gigante con todas las grullas de origami.
¿Quieres ver el vídeo? Míralo aquí abajo y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.
Cuéntame, ¿Qué promesas le has hecho a tus hijos? puedes escribirme un comentario o escribirme en twitter con el hashtag #PromiseToBaby
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Viviana #soymama blog dice
Conmovedor!!! me encantó, más sabiendo tu lucha para que E. llegara a sus vidas!
Abrazos!