¿A tu bebé le ha dado por jugar a Picasso y dibuja en tus paredes? Te tengo la solución!
Mi niña ha descubierto el poder de la tinta de la pluma y el lápiz, no sé porque, si nada más tengo uno de cada uno en casa, siempre los encuentra y empieza a garabatear en mis paredes recién pintadas. Al principio me enojé, pero recordé que es parte de su desarrollo y que debo tener paciencia, total, las paredes se pueden limpiar. ¿O no?
Hice una encuesta entre mis conocidas y familiares para averiguar cómo limpiaron sus paredes, porque créanme, aunque algunas no lo admitan, todas las mamás han pasado por eso, lo he comprobado! Mi madre misma lo confirma cuando dice que el deseo de manchar las paredes de mi hija fue heredado de mí, que jugaba a la gran pintora desde pequeña jajaja (creo que estoy pagando todas las que debo)
En fin, resultado de mi pequeña investigación, hice una lista de los productos recomendados:
Para quitar manchas de lápiz de la pared:
–Agua y jabón
-Pinol
Para quitar manchas de tinta (pluma) de la pared:
-Vinagre
-Vanish
-Spray para el cabello
¿Cuál funcionará? No lo sé, pero sé que para saber cómo quitar las manchas de lápiz o tinta de las paredes la única forma es probando cada una de las cosas, por eso me animé a hacer un video en mi canal de Youtube (ya están suscritas??)
En el video se darán cuenta de qué es lo que funciona y qué es lo que no, déjenme un comentario y suscríbanse al canal
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Victor dice
Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes que no me cargan correctamente,
aunque no se si es de la página o será mi internet..
aunque lo he probado en varios navegadores y me seguia pasando lo mismo.
De todas formas, felicitarte por el contenido 🙂
Tienda Nimbodeco dice
Nuestros pequeños siempre consiguen escaparse del papel y acabar pintando paredes, suelos y todo lo que pillen por delante. Es importante limitar su creatividad para no echar tu casa a perder. Por otro lado, adornar la habitación del pequeño con vinilos o cuadros personalizados es un buen consejo para reorientar su necesidad de pintar.
La Casa del Pintor Shop dice
En algunas ocasiones la única alternativa para luchar contra la creatividad de tus pequeños es pintando las paredes. Las ideas y las pinturas no tienen límites en manos de nuestros hijos, y por ello no se pueden ceñir a un simple papel. Necesitan encontrar un lienzo más grandes donde plasmar sus obras.