Este artículo ha sido escrito en colaboración con Pineapple Media, las opiniones aquí expresadas son propias
Una de las principales preocupaciones de toda mamá es el futuro de sus hijos, esto incluye qué van a estudiar y dónde, porque sabemos que los estudios son la base de un desarrollo integral, pues le tendrá conocimientos, práctica y la oportunidad de tener una visión más amplia de lo que quiere hacer el resto de su vida, ya sea buscar un trabajo o poner un negocio. Si nuestros hijos van a la universidad les estaremos dando más herramientas para su futuro.
Pero, muchos niños se quedan sin estudiar por falta de recursos, por lo que es importante empezar a ahorrar desde hoy para cuando sea el momento de empezar su carrera. Hay muchas formas, pero el día de hoy, quiero compartirte una que me ha parecido muy interesante:
¿Qué te parece acumular dinero para pagar la universidad de quien tú quieras con los pagos habituales de tu Tarjeta de Crédito Santander?
Así funciona el programa Tu Carrera, que convierte parte de las compras que hagas con tu Tarjeta de Crédito Santander en dinero para la universidad.
Además, puedes acumular más dinero al pagar en los establecimientos afiliados al programa. Estos comercios van desde restaurantes hasta tiendas departamentales.
El dinero que acumules por aportaciones de Santander y la marcas participantes en el programa Tu Carrera es tuyo y tú decides quién podrá beneficiarse de él. Además, puedes utilizar ese dinero en cualquier institución de educación superior privada del país o bien en alguna universidad vinculada al programa y recibirás descuentos especiales en el costo de la colegiatura.
Para acceder a este beneficio sólo tienes que inscribir tu tarjeta al programa TuCarrera en cualquier sucursal Santander o llamar a Super Línea.
Para saber más del programa y conocer todos los beneficios y comercios afiliados, entra a tucarrera.mx
Te invito a ver un video para que sepas cómo funciona este programa:
¡Comienza a ahorrar para pagar la universidad con tan sólo usar tu Tarjeta de Crédito Santander!
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
cuestion de madres dice
qué buena idea.. no lo había oído… es cuestión de estudiarlo 😉
madrexilio dice
Pienso que es una gran idea buscar maneras de ahorrar pensando en el futuro de nuestros hijos, bien sea para crearles un fondo de salud o de educación. Muchos padres no lo toman en cuenta como algo que podamos controlar, pero estoy de acuerdo en que es positivo mirara las oportunidades que hay en el mercado para ayudarnos a gararntizarles un futuro mejor. Saludos desde Budapest. ¿Cómo estás en el DF, más aclimatada?