He recibido las bebidas Suin para probarlas y dar mi honesta opinión respecto a ellas.
SUIN® es la primer bebida prebiótica en México que se encarga de cuidar el aparato digestivo de una forma agradable. Un grupo de emprendedores mexicanos han creado esta bebida para niños y adultos, porque saben que las bebidas funcionales deben ser deliciosas y accesibles para el bolsillo de cualquier mexicano.
SUIN desarrolló un producto que usa como insumo la miel del agave Espadín Oaxaqueño, cosechado por pequeños productores de Oaxaca, lo que fomenta el desarrollo económico local y la salud de todos los consumidores.
Su fibra soluble “Pregave” sirve de alimento a las bacterias positivas (probióticos)del sistema digestivo, fortaleciendo así la flora intestinal del consumidor ayudando a evitar problemas gastrointestinales o infecciones por alimentos. SUIN apoya el crecimiento bacteriano positivo de la flora y su beneficio está científicamente comprobado en seis cepas de Bifidobacterium* y 4 cepas de Lactobacilus**.
Se presenta en tres sabores (Jamaica, Manzana y Uva) seleccionados para el gusto del mexicano, en empaque tipo punch. SUIN se vende en línea por el momento www.suin.mx
El proyecto fue reconocido por el CONACYT vía el programa de estímulos a la investigación en su modalidad de Pro Innova y se realizó una investigación en conjunto con el CINVESTAV y la Universidad de la Mixteca; que sustenta la eficacia de nuestra bebida en el cuidado de la salud intestinal de los consumidores.
Mi opinión:
PROS
- Las bebidas Suin tienen un sabor muy agradable y caen bien al estómago, no es como los típicos jugos que después de haberlos tomado sientes el sabor del azúcar, al contrario, se percibe un sabor a “miel” que sería la fibra soluble proagave.
- El empaque es fácil de transportar, abrir y tomar.
- Viene en tres sabores, lo que le da variedad a las bebidas.
- Se siente muy bien el estómago después de tomar Suin, yo los tomé en una semana que me sentía un poco sensible, creo que me estaba dando gastritis y me daba sensación de alivio, aunque no es fórmula mágica ni tratamiento médico, creo que es es bueno para el sistema digestivo.
- Es mejor tomar una bebida prebiótica que un jugo normal, contiene menos azúcar.
CONTRAS
- Sólo se puede comprar por internet.
- A veces se percibe un ligero sabor al colorante o saborizante que usan para la bebida.
- Hay que tener cuidado con los niños porque si aprietan la bolsita se les tira todo el jugo.
Si quieres probar esta bebida probiótica mexicana y apoyar la economía local, además de la salud de tu familia, puedes ir a la página www.suin.mx y ahí encontrarás toda la información que necesitas.
¿Te gustaría probar Suin?
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Verónica Landeros Sánchez dice
Me interesa manejar la distribución de sus productos en las cadenas que manejo me urge me contacten. 5548509426