Si viste mis favoritos del mes de noviembre, te habrás dado cuenta que entre ellos está esta caminadora 3 en 1 de playskool, a mi bebé le gustó mucho. Admito que al principio pensé que le daría un poco de miedo montarse en ella para avanzar, pero al contrario! lo disfrutó mucho.
Por esta razón, quiero contarte más acerca de este juguete para que lo vayas anotando como opción de regalo para tu hijo mayor de 12 meses, pues muy versátil y le será útil hasta los 2 años o más, te lo aseguro.
¿Qué es la caminadora 3 en 1 de Playskool?
Es un montable 3 en 1, tiene 3 formas de juego en un solo producto: caminadora, mecedora y montable.
¿Para qué edades está recomendado?
Esta caminadora 3 en 1 será la aliada perfecta para nosotras como mamás y acompañará a tu bebé a partir de los 12 meses hasta los 2 años.
¿Cómo funciona?
Para activar el modo caminadora, tendrás que levantar la tapa que está en el lomo del hipopótamo y subir una barra de plástico para hacer que el asiento quede alto y el manubrio pueda usarse para empujar.
Para el modo mecedora, solo tienes que activar el mecanismo para que el hipopótamo pueda mecerse, este se encuentra en la parte de abajo del lado izquierdo y tiene un símbolo de candado abierto y cerrado. La tapa del lomo debe estar cerrada para funcionar como mecedora.
Y para el modo montable no se necesita mover nada, con la tapa cerrada y el mecanismo mecedora con candado, el niño puede pasearse libremente usando sus piecitos.
Para funcionar, la caminadora 3 en 1 de Playskool, no necesita baterías, pero para activar los sonidos y luces, tienes que insertar 2 baterías AA,
NO vienen incluídas.
¿Qué beneficios trae a tu hijo?
- Fortalecimiento de piernas y brazos.
- Apoyo en el aprendizaje de la marcha (caminar)
- Equilibrio
- Coordinación motriz gruesa
- Discriminación auditiva al escuchar los diferentes sonidos.
¿Dónde lo puedo comprar?
En tiendas departamentales y cadenas de autoservicio.
Mi opinión
Mi hija está fascinada con esta caminadora, ella es una niña muy activa que siempre le ha gustado andar libremente, a pesar de que ya camina, le gusta probar los 3 modos del hipopótamo y su carita cuando se acciona la música y sonidos es de asombro y felicidad.
Creo que es una buena inversión porque es un juguete que le servirá desde los 12 meses hasta los 2 años o más, es versátil, de material duradero y ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades motrices, muy importantes en la etapa que está viviendo.
Te explico más acerca de la caminadora en este video:
¿Qué es lo que más te gusta de la caminadora 3 en 1? ¿Se la comprarías a tu hijo? ¿Por qué? Cuéntame en un comentario.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta