Se han puesto muy de moda los cintos de maternidad (maternity sashes) para decorar la pancita de embarazo en las sesiones de fotos. Debo confesar que al principio me parecían demasiado porque hay algunos del tamaño de la panza de 8 meses que me parecían algo feos, pero haciendo una búsqueda encontré unos preciosos que seguro te gustarán tanto como a mí.
¿Para qué sirven los cintos de maternidad?
Para adornar la pancita durante un baby shower o una sesión de fotos.
¿De qué están hechos?
De muchos materiales diferentes, pero en general de listón y tela. La mayoría lleva flores de colores según el sexo del bebé o el gusto de la mamá y varían en formas y tamaños.
¿Dónde se compran o quién los hace?
Los puedes hacer tú misma! es como una tiara para niña pero con listones largos para amarrarse alrededor de la pancita o bien, si no te consideras buena para las manualidades, puedes comprarlo en tiendas Etsy como las que te pongo abajo o mandarlo hacer con con alguien que venda tiaras y moños.
Ahora si, la selección de los 5 más hermosos cintos de maternidad (maternity sashes):
1. Cinto de maternidad de flores:
Estos cintos son preciosos, hechos de flores de diferente tamaño, forma, color y tela. Me pareció delicado y elegante, además que me gusta más cómo se ven estos cintos de maternidad si se ponen justo debajo del busto.
Estos cintos son del blog Sunshines Hoppe Blog.
2. Cinto de maternidad de corazón:
Este cinto es para las mamás que no les gusta cargar muchas cosas en su cinto, es sencillo pero muy bonito y está hecho de pequeñas florecitas de listón en forma de corazón. En este caso es rosa porque espera una niña, pero se pueden cambiar los colores y añadir más elementos.
3. Cinto de maternidad vintage:
Yo creo que este es mi favorito, es hermoso, con muchos detalles y muy elegante (aunque la modelo de la foto se vistió casual), este es un ejemplo de un embarazo de niño donde se lucen los colores en el cinto de maternidad.
4. Cinto de maternidad moderno
Los modernos tienen un contraste de colores como este ejemplo o con telas con animal print y muchos brillantes, no son mi estilo, pero aún así me parecen preciosos.
5. Cinto de maternidad tornasol:
Hecho de telas hermosas que se ven de diferentes colores con el sol, este cinto de maternidad es muy muy bonito. Además ejemplifica algo que se puede hacer después de tener al bebé, en una sesión de fotos, usarlo de cubrepañal y así tener la foto del antes y después. Hermosa idea verdad?
¿Cuál fue tu favorito? Cuéntame en los comentarios si te animarías a usar uno en tu embarazo. Yo sí!!
Foto destacada: SnapsbySierra
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
sebastiana chairez dice
En cuanto tiempo llegan a estados unidos
sebastiana chairez dice
Hola soy sebastiana q día resibo mi pedido
Mamá y maestra dice
Eso lo tendrías que revisar directamente en la tienda etsy 🙂
Graciela Ortiz Hurtado dice
Buenas Tardes, me interesa un cinturon maternal el número 5 Tornasol, usted los vende, me podría decir que precio tiene y a donde puedo acudir por el
complementosarcoiris.com dice
Celebra la maternidad con estilo haciendo cintos personalizados. Utiliza telas encantadoras para resaltar la belleza de la barriga en sesiones de fotos. Una manera hermosa y creativa de recordar estos momentos especiales.