Cuando somos mamás descuidamos mucho nuestro aspecto personal por falta de tiempo, de sueño y la verdad, de ganas. Creo que perdemos esa necesidad de vernos presentables y preferimos 5 minutos más de sueño que tiempo para maquillarnos, por lo menos eso pensaba yo, defendía la comodidad sobre el glamour de algunas mujeres que veía desde muy temprano con la máscara de pestañas puesta.
Pero, llegó el momento en que dejé de sentirme cómoda conmigo misma, me daba pena que me vieran en la calle y cuando llegaban visitas solo quería esconderme, así que decidí empezar a dedicarme tiempo a mí misma aprendiendo sobre maquillaje y moda, me queda un camino muy largo por andar pero voy dando pasitos a este mundo que me hace sentir mucho mejor conmigo misma.
Hace unas semanas, tuve la oportunidad de asistir al Womens Weekend 2015 y participar en un taller sobre imagen personal donde nos compartieron algunos tips para sacar nuestro potencial sin necesidad de empeñar hasta la cartera. Como me han servido mucho, quiero compartirlos contigo:
Lo primero que debemos definir para elegir cómo nos vestiremos es nuestro estilo de vida:
¿Quién eres? ¿Qué quieres comunicar? ¿Quién es tu audiencia?
Tomando las respuestas a esas preguntas podemos elegir el estilo que queremos vestir, ya sea casual, formal o una mezcla de ambos, pero para eso necesitaremos prendas básicas para realizar todas las combinaciones posibles y al tenerlas en nuestro clóset va a ser mucho más fácil vestirnos.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Planeando ser padres dice
¡Son muy buenas recomendaciones! Desde que fui mamá he descuidado mucho este aspecto de mi vida, y aunque a veces pueda parecer un asunto menor y superficial creo que es esencial para sentirnos bien con nosotras mismas.
Mamá y maestra dice
Ahora tendremos que convertirnos en fashion mom bloggers jejejeje conquistaremos el mundo!
Coosy dice
Tener prendas básicas en el fondo de armario es esencial, especialmente para las madres. Te permiten vestirte con facilidad y versatilidad, sin renunciar al estilo, incluso en días ocupados.