Disclaimer: This is part of a sponsored collaboration with DiMe Media and Pampers. All opinions are 100% mine.
Toda mi vida soñé con ser maestra y cuando lo logré me sentía muy feliz ejerciendo la profesión que tanto amaba por varios años. Después nació en mí el deseo de ser madre y al intentarlo por un tiempo sin éxito, me convertí en una persona un poco amargada, sin tantas esperanzas en el futuro, me sentía muy mal, cometí muchos errores y cuando dejé de esperar, llegó la noticia que cambió mi vida.
Fue en el 2012 y mi vida se transformó inmediatamente, todo se puso de cabeza, pero lo más importante es que nació en mí la necesidad de hacer de mi vida y el mundo lo mejor para mi bebé.
Cuando vi este video, se me salieron las lágrimas porque recordé esos primeros días que tuve a mi bebé en mis brazos y las ganas que tuve de mover al mundo:
¿Cómo te sentiste tú cuando fuiste mamá? ¿Qué empezaste a hacer para cambiar el mundo?
El video termina con una promesa: “juntos podemos hacerle la vida #betterforbaby”. Pampers espera que el video nos inspire a revelar lo que ya hacemos– y lo que podríamos comenzar a hacer– para que los bebés en nuestras vidas tengan una vida mejor. Pampers te invita a presentar tu promesa usando el hashtag #betterforbaby. Creemos que la suma de esos cambios pequeños puede dar como resultado un gran impacto.
Estas son las cosas que estoy haciendo para hacer la vida mejor para mi bebé:
- Defender la lactancia materna e informar a todas las mamás que deseen hacerlo también.
- Abrí este blog para contar al mundo mis aventuras y para que otras mujeres sepan que no están solas.
- Sonrío y canto mucho más seguido.
- Trato de ser una persona íntegra y enseñarle valores con mi ejemplo.
- Espero hacer la diferencia en el mundo con un proyecto que tengo.
Me encantó saber que como marca que ha apoyado el desarrollo feliz y saludable de los bebés durante más de 50 años, Pampers se compromete a poner su granito de arena para que la vida sea #BetterForBaby. Por ejemplo, Pampers dona cada año miles de pañales a familias necesitadas mediante el programa Feeding America; colabora con la UNICEF para eliminar el tétanos materno y del recién nacido; y apoya a los bebés prematuros y a sus familias con pañales especiales Pampers y otras formas de ayuda con la Fundación Graham. Conjuntamente con la presentación de este video, Pampers ha hecho contribuciones adicionales a cada una de esas organizaciones.
Para saber más sobre esta campaña, visita la página de Pampers.
Pampers cree que los bebés sacan lo mejor de nosotros. Por eso no hay nada imposible para que nosotros hagamos la vida #BetterForBaby. Y para celebrar esta transformación maravillosa, tenemos un sorteo!!
SORTEO PARA RESIDENTES DE USA
Sigue las instrucciones del siguiente cuadrito y ya estarás participando!
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
yury perez dice
Gracias por tan linda informacion ser mama es un hermoso regalo que dios nos regalo ese previlegio yo amo a mis 2 hijas son mi mayor tesoro.
lupita m dice
Mis hijos me an motivado a ser mejor ser humano y dar todo el amor que ni yo misma sabía que existía en mi, mis niños son mi vida entera .
adriana aguilar dice
estoy embarazada y creo que es la mejor etapa de mi vida. me muero por conocer a mi princesa y nunca pense amar a un ser tanto sin todavia conocerla. gracias por el sorteo
araceli pacheco dice
Mis hijos me an enseñado a valor, ser mas paciente mejor maestra tan solo ver sus caritas sonrintes y esa palabras que te dicen te quiero mama no hay mejor regalo que el amor y la ternura de mis hijos.
Lizbeth Yohana Lopez dice
Mis hijos son mi motivacion, para hecharle ganas dia a dia a la vida para darles una buena educacion para que ellos en un futuro sean unas personas de bien.
Cristina Gomez Ruiz dice
La maternidad para mi es una de las Bendiciones mas Bellas , Difisiles y Comprometidas <3 <3 .. Aunque no nos fue fasil lograrlo los recuerdos tristes y dolorosos por nuestras perdidas se cubren ahora con sonrisas abrazos y carisias de nuestros nuevos Bebes .. Me encantaron tus consejos sobre todo el de Sonreir y cantar .. #BetterForBaby Necesitamos ser Felices y haci lograremos que nuestros hijos vivan y den amor 😉
cheidy moya dice
Me han motivado a ser mejor persona, mas responsable. A pensar en ellos antes que en mi. A reconocer que es el verdadero amor.
Mayela dice
Mis hijos son mi motivo para cada dia seguir luchando x darles siempre lo mejor, enseñarles y aprender de ellos tambien me han cambiado la vida, espero ser siempre una mamà de 100.
Maria Beas dice
Mi bebe me ha motivado ha hacer la vida #betterforbaby dedicándole tiempo a mis hijos dia a día, brindarles un ambiente lleno de seguridad y asegurándome que este fisicamente, emocionalmente, creativamente y fisiologicamente bien. También ahora con la escasez de agua en California, ahorrando toda el agua posible también resguarda un mundo bonito para los bebes de hoy. Muchas gracias por la oportunidad de ganar este bonito sorteo.
Adalia M dice
Me han enseñado a sonreír cada dia, a que los momentos en familia son invaluables, que es importante estar unidos para ser una familia feliz
yuliana arriaga (lovely love) dice
muy linda informacion yo tengo mis dos tesoros que amo demasiado
ana b dice
mis hijos me an enseñado aque es la felicidad completa
Neiddy dice
Mis hijos me ensenaron a madurar, a amar, a entregarme por completo, gracias a ellos las cosas simples de la vida son grandes tesoros
Lauran Chvz dice
Mi hijo sin duda me a enseñado tantas cosas nunca pense poder llegar a amar tanto a una personita y tratar de ser una mejor persona por el porque el es mi vida entera, gracias por el sorteo =D
lore pedraza dice
mis hijos creo que me estan haciendo mejor persona y aprender que equivocarse aveces no es tan malo y que se puedeseguir adelante