Como mami ocupada, que trabaja fuera de casa y que la cocina no es mi habilidad principal, quiero compartir contigo una receta muy rápida para ofrecer como entrada o postre estas fiestas navideñas. Te aseguro que quedarás muy bien con tus invitados y sin invertir miles de horas o correr el riesgo de que se queme algo.
La receta no es muy dietética que digamos pero incluye azúcares y grasas naturales, sin mucho proceso, lo que la convierte en una muy buena opción para toda la familia.
Ingredientes:
-Dátiles grandes.
-Queso crema.
-Nueces partidas a la mitad.
Procedimiento:
1. Realiza un corte en el dátil para sacarle la semilla.
2. Introduce un poco de queso crema en el lugar donde estaba la semilla, de tal manera que quede relleno.
3. Coloca encima del queso crema un trozo de nuez.
4. Repite el procedimiento con cada dátil.
¡Listo!
¿Qué te ha parecido esta idea?
En mi familia lo usamos como un pequeño postre, porque ya sabemos que comemos muchísimo de los platillos fuertes, por lo que un postre completo sería demasiado para nuestro sistema digestivo. Pero algo si les advierto, tengan cuidado porque de bocado en bocado se pueden comer un kilo de dátiles, ¡Saben riquísimos!.
Cuéntame si realizas esta receta en casa, me encanta escuchar de ti.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta