Durante mis dos embarazos me ha costado mucho trabajo encontrar ropa bonita para vestirme y hacer mis actividades diarias. En mi ciudad hay pocas tiendas con ropa premamá y las que tienen esta sección tienen muy pocas prendas que no cubrían totalmente mis necesidades, así que tuve que optar por ropa “normal” pero de tallas holgadas que no siempre me hacían ver como yo quería.
Navegando por internet encontré una tienda con muchas opciones para comprar ropa de embarazo que la verdad me hubiera encantado encontrarlas cuando yo estaba con mi pancita, se llama Mothercare y aunque no estoy embarazada, voy a hacer este post para guardarme las ideas por si hay un próximo bebé y pasarles el tip a las que puedan necesitarlo:
Ropa informal
Los básicos son los pants o leggings y una playera premamá muy cómoda que nos permita usarla durante todo el embarazo sin que nos veamos como carpa de circo. Este outfit no es sólo para hacer ejercicio, podemos usarlo para estar en la casa o salir a los mandados diariamente.
Este pantalón de algodón me fascinó porque se ve muy cómodo, tiene una parte elástica por la parte de arriba y el color azul marino es muy combinable, por lo que podemos tener un pantalón y diferentes blusas para combinarlo.
Los maxidress son otro básico de la ropa premamá, porque podemos usarlos en cualquier trimestre, incluso en los últimos días donde nos sentimos muy grandes y que nada nos queda. Son cómodos y éste en especial es hermoso.
Ropa formal
Una camisa blanca con botones es un básico de la ropa formal y a veces es muy difícil encontrar una que nos quede con la pancita sin tener que preocuparnos porque los botones exploten algún día. Esta blusa me encantó porque tiene botones sólo en la parte de arriba y podemos usarla durante todo el embarazo.
Todas las mujeres necesitamos un vestido básico negro. Yo nunca pude encontrar uno durante mis embarazos y ahora que veo este, estoy muy enamorada. Funciona bien para cualquier ocasión y clima, pues si hace frío sólo te pones una chaqueta encima y listo.
Para finalizar, quiero que vean este vestido que me encantó, que bien puede funcionar como algo formal e informal a la vez. El estampado queda divino con la pancita, porque hay algunos que nos hacen ver sin forma y el talle del vestido es ideal.
¡Creo que ya extraño mi pancita de embarazo porque se me antoja comprar toda esa ropa! ¿Y a ti?
Comenta cuál fue tu prenda favorita y si encontrabas ropa bonita premamá durante tu embarazo.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
colchas juveniles dice
A mi también me costó mucho encontrar ropa moderna a mi gusto cuando estaba embarazada, sobretodo en los últimos meses. Uno de los sitios donde más encontraba ropa premamá era en HyM.
Un saludo
Rosario
La Corsetera dice
Cuando la barriga del embarazo comienza a notarse, sacarle el mejor partido debería ser tu prioridad, ya que ese encanto y belleza tan natural de una mujer embarazada solo te va a durar 9 meses. La ropa premamá debe de ser cómoda y ligera. Complementarla con cinturones y bragas de embarazo te ayudará a sentirte más segura.
ec dice
55conceptstore.com
La ropa es fundamental para sentirse cómoda, ya que una buena elección de prendas permite libertad de movimiento y bienestar durante el día. Vestirse adecuadamente contribuye a una mayor confianza y comodidad personal.