Hace poco tuve a mi segundo hijo y estuve reflexionando en todas esas cosas que ahora sé sobre el postparto. Con mi primera hija me abrumaban muchas inquietudes, por lo que decidí escribir esta carta con todas las verdades que a mí me hubiera gustado leer.
Querida mamá que acaba de tener a su bebé:
El momento tan esperado ha llegado. Ya tienes a tu bebé en los brazos y ha empezado una nueva faceta en tu vida.
No importa la forma en que tuviste a tu bebé, si fue parto normal o cesárea, disfruta esos primeros días para descansar y recuperarte del gran trabajo que estuvo haciendo tu cuerpo durante 9 meses para crear vida.
Debes saber que al principio puedes sentir mucha energía y sentirás que puedes hacerlo todo como normalmente lo hacías, pero pronto vendrá el bajón, donde pensarás que necesitas dormir dos semanas seguidas, eso es normal, a todas nos pasa, por eso es importante tomarlo con calma.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
1heather