Tengo un trabajo que me encanta, unos hijos hermosos y un esposo que amo. Parece la vida perfecta, pero no lo es. Cada día me enfrento a más de un conflicto y el eterno dilema de las madres modernas que parece que lo tenemos todo.
Hace poco, platicaba con mis amigas acerca de los problemas que habíamos tenido últimamente y parece que todo se resumiera en que la dificultad es que al querer estar en todo, al mismo tiempo no éramos suficientemente buenas en nada.
Nos han vendido tanto el estereotipo de la súper mujer que tiene la casa muy limpia, la comida lista, los niños bien portados y el marido feliz que hemos creído que ese trabajo es de una sola y que hay que esa debe ser nuestra única meta en la vida, cuando no debe ser siempre así.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta