Uno de los peores sufrimientos de una madre es saber que su hijo está llorando. Es una respuesta natural que nos causa estrés y desesperación, porque nuestro instinto nos dice que debemos hacer algo para calmarlo.
Pero ¿Qué pasa cuando el bebé llora porque está en la sillita del coche? No podemos pararnos a sacarlo o tenerlo sentado a nuestro lado porque sería peligroso, así que hay que buscar otras alternativas para mejorar esta situación.
Desde que mi hija nació, tuve la necesidad de moverme constantemente al trabajo, guardería y otros espacios, por lo que tenía que ir segura en su autoasiento durante el trayecto.
Los primeros días eran un infierno, porque lloraba todo el camino y yo no podía hacer nada para calmarla, pero poco a poco fui aprendiendo algunos trucos que han hecho nuestros viajes más confortables con el paso del tiempo.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
COPART dice
En muchas ocasiones, la ampliación de la familia supone un cambio de coche, ya que los utilitarios de solteros de los respectivos padres no daría a basto con tanto carrito, mochilas, bañeras hinchables y mucho más. Si estás buscando un coche por este motivo, debes conocer que comprarlo vía online es una muy buena opción.