El tema de los dientes siempre será de preocupación para las mamás. A mi hija mayor le salieron a los 3 meses y entre babeo excesivo, llantos y rozaduras extremas, pasé las semanas más difíciles de mi vida. El tiempo pasó y encontramosalgunos remedios que nos ayudaron a sobrevivir esta etapa, pero esto no acaba aquí.
Un año después tuve mi cita de rutina con el dentista y mi niña me acompañó. Después del tratamiento, el dentista me preguntó ¿Cómo cuidaba los dientes de mi hija?
Esta pregunta me sorprendió porque realmente no tenía una rutina establecida ni estaba haciendo algo especial para cuidarlos. Pensaba que eso se tenía que hacer más adelante, cuando tuviera su dentadura completa o empezara a comer dulces.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta