El sueño es un tema por el cuál todas las mamás sufrimos, sobre todo en los primeros años de vida donde parece que jamás volveremos a dormir una noche completa.
Para empezar, debemos comprender que los bebés tienen sus propios ciclos de sueño que con el pasar de los meses o años se va adecuando al de los adultos, por lo que no hay prisa, cada pequeño es diferente y tarde o temprano va a regular sus horarios de sueño. Así que por favor, tratemos de evitar métodos que “enseñan” a dormir toda la noche por medio de técnicas como dejarlos llorar.
Ahora que tenemos claro este punto, me gustaría decir que si tu niño tiene más de dos años y aún no duerme toda la noche, hay algunos tips o truquitos que podemos hacer para regular sus horarios de sueño o por lo menos disminuir sus despertares nocturnos poco a poco y de manera respetuosa.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Pedro dice
Guau!
Nunca había caído la verdad, me ha parecido super interesante!
Gracias Isis!