Vivir en la casa de la suegra o de tus papás es a veces una necesidad, ya sea porque la familia está pasando por momentos económicos difíciles, porque necesitas apoyo con los niños o porque es la única opción por el momento.
Muchas personas podrían pensar que es muy cómodo estar en casa de alguien más porque tienes más ayuda o nunca estás sola, pero la verdad es que hay situaciones que se tornan difíciles, sobre todo en lo que concierne a la crianza de los hijos.
Cuando los niños viven en casa de los abuelos, es muy común que se confundan las figuras de autoridad, ya que si los padres corrigen y los abuelos consienten (o al revés), los pequeños tenderán a acercarse más a las personas que los sobreprotegen, dejando de lado las reglas y los límites impuestos por los otros.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta