En muchas familias, la mamá se dedica una larga temporada exclusivamente a la crianza y a la casa. A la vez que los papás trabajan todo el día, por lo que la que regularmente la que pone las reglas en el hogar, es mamá. Pronto los niños empiezan a percibir a la madre como la mala del cuento y al papá como el salvador que llega todos los días a liberarlos de la esclavitud.
Esto parece ser maravilloso cuando uno es niño, pero al crecer, te das cuenta que no es tan divertido que una sola persona se encargue de poner orden en la familia, mucho menos que esto recaiga en la figura materna.
Estamos en tiempos modernos y la organización familiar ha cambiado. Es alto el porcentaje de padres que comparten los gastos del hogar, pero no siempre es equitativa la distribución cuando se trata de la crianza con límites y reglas. Esto convierte a los padres en consentidores y a las mamás en las malas del cuento.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
3vendors