Amo estar embarazada, pero durante las primeras semanas no. Odio el primer trimestre, para mí ha sido tremendamente molesto las dos veces que lo he vivido y confieso envidiar un poco a aquellas personas que nunca sienten malestares.
Los primeros tres meses (aunque yo diría cuatro) los vivo así: dormir, despertar, náusea, vómito, sueño interminable, naúsea, vómito, no poder comer nada y otra vez náusea, vómito, dormir.
La verdad es que los únicos momentos felices que he vivido esas semanas fueron los de la primera ecografía, donde vimos por primera vez al bebé creciendo dentro de mí, y cuando me enteré de que estaba embarazada.
Lo demás lo quisiera borrar de mi mente, no sin antes hacer una lista de las cosas que me molestan del primer trimestre de embarazo:
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Stephanie dice
Tengo 15 semanas y ha sido horrible. Los olores me matan, el tener la sensación de náuseas constantes, algo en la garganta, deseos de vomitar, vomitar, estar cansada todo el tiempo y que nadie entienda que solo quiero dormir. De ha poco ha ido disminuyendo, pero ha sido una muy mala experiencia. Este es mi segundo embarazo, el primero fue mucho más sencillo, con suerte vomité tres veces y estaba super bien.