El agua es el líquido de la vida, todos los seres vivos la necesitamos para existir, incluso nuestros bebés. Es importante saber que durante los primeros 6 meses, la leche materna contiene el agua que necesita, a partir de ahí podemos empezar a introducir el agua a probaditas, para que después del año estén acostumbrados a tomarla y permanecer bien hidratados.
Tomar o no agua puede ser la diferencia entre la salud o enfermedad de nuestro hijo, es por eso que quiero compartir contigo tres razones para hidratar a nuestros bebés:
Previene enfermedades de las vías urinarias
Al igual que en los adultos, cuando los niños toman poca agua, tienen mayor probabilidad de adquirir una infección en las vías urinarias, la cual puede ser una enfermedad difícil de detectar en niños pequeños, además que puede causarles muchas molestias y daño en otros órganos.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta