Este mes he tenido la fortuna de platicar con muchas mamás respecto a la crianza y educación de sus hijos. Conocí tantas formas de pensar, de criar y de amar, que me convencí de algo que leí hace mucho: “Las madres criamos como podemos”.
Cada mujer tiene sus defectos y virtudes, lo que hace que lo que me es difícil a mí, para otras es lo más sencillo y lo que me cansa a otras revitaliza. Así es la vida para las madres.
Amamos a nuestros hijos con todo nuestro corazón y hacemos lo posible para que sean felices, tomamos lo que nos enseñaron en nuestra familia, lo complementamos con nuestro instinto y da como resultado la crianza que ellos tendrán.
Muchas veces criticamos a las mamás que gritan, que pegan o que parecen desobligadas, pero no sabemos lo que está detrás: ¿Cómo fueron criadas? ¿Cómo es su situación de pareja o económica? ¿Son equilibradas emocionalmente? ¿Necesitan ayuda? ¿Saben que están perjudicando a sus hijos?
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
2provisional