Cuando se está buscando un embarazo con mucha ilusión, no hay nada más terrible que ver un resultado negativo en la prueba. Tienes todos los síntomas: retraso en tu periodo, mucho sueño, sensibilidad en los pechos y otras cosas más, pero el test que te acabas de realizar dice que no estás embarazada.
A mí me pasó y llegué a creer que mi mente (y mis ganas de ser madre otra vez) me estaban jugando una mala pasada, sobre todo porque las pruebas de embarazo actuales suelen ser muy acertadas.
Comentando con mis amigas, me enteré que las pruebas fallan y más seguido de lo que pensamos, incluso las de sangre. Una de ellas me contó que se hizo la prueba dos veces cada semana durante un mes, hasta que salió positivo. Su sexto sentido le decía que estaba embarazada, pero los tests le decían que no. ¿Increíble verdad?
¿Por qué se dan los falsos negativos?
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
1scrawled