Cuando nuestros niños nacen, queremos traerlos muy bien vestidos para que se vean lindos y luzcan la ropita que les hemos comprado o la familia les ha regalado. Esto incluye los zapatos y aunque no caminen se los ponemos para completar su atuendo.
Pero, ¿sabías que algunos expertos de la salud recomiendan que los primeros zapatos de tu bebé sean a partir del primer año de edad?
Aquí te comparto 5 razones:
- Algunos estilos de zapatos pueden afectar la movilidad natural y el desarrollo del pie, como los tipo Mary Jane o ballerinas.
- Estar descalzo le ayudará a mejorar la coordinación entre sus piernas y sus pies, además de manejar la fuerza con la que los utiliza.
- Los zapatos demasiado apretados o de materiales rígidos pueden causar que tu hijo tenga el pie demasiado caliente o desarrolle hongos.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
Últimas entradas de Mamá y maestra (ver todo)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta