Yo tengo una hija que amo con todo mi corazón, también tengo sobrinas y alumnas, cada una de ellas son hermosas y muy valiosas, pero me doy cuenta que cada vez es más difícil que se lo crean. El mundo de la moda, las imágenes en redes sociales y los estereotipos del cuerpo perfecto las llevan a aspirar a modelos para nada saludables o incluso, posibles.
Hace poco estaba leyendo en el periódico que se estima que una de cada cinco mujeres entre 12 y 24 años padecen de algún trastorno alimenticio, es una cifra demasiado alta y me alarmó bastante, por lo que estuve investigando algunos tips para que ayudemos a nuestras hijas a estar lo más protegidas posibles ante estos trastornos.
La bulimina y la anorexia ya no son cosa de adolescentes, se han dado caso de niñas desde los 6 años, lo que me dice que la hora de actuar es ahora, no esperar a que crezcan.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
2successful