Querida suegra, gracias por sus comentarios acerca de si mi bebé tiene frío con esa ropa o si se queda con hambre. También agradezco que se preocupe por su descanso al sugerirme métodos para que duerma toda la noche o cuando le puso el listón rojo en la muñeca porque estaba pujón.
Sé que fue de buena voluntad y a partir de su amplia experiencia como madre, pero en esta ocasión, me gustaría dirigirle algunas palabras.
Cuando uno es mamá primeriza, el cuidar a un bebé puede ser aterrador, no sabemos si lo estamos haciendo bien, somos bombardeadas día a día con mucha información acerca de la crianza perfecta para nuestros hijos y cuando creemos estar seguras de algo, llega alguien a comentarnos que lo estamos haciendo mal. Eso genera mucha inseguridad.
Yo sé que usted, como la madre de mi esposo, está preocupada por la salud de su nieto, pero yo necesito otro tipo de apoyos:
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
2amputation