Siempre lo digo: la maternidad sacó lo mejor y lo PEOR de mí. Siempre he sido muy sentimental, estresada y voluntariosa pero creo que ¡Esto de tener hijos me lo ha multiplicado por un millón!
Creo que todas las mamás nos sentimos igual, pero muchas no lo decimos por pena a que otros nos vean como mujeres débiles o locas, pero la verdad que esas voces en nuestra cabeza pueden llegar a limitarnos mucho la tarea de criar a nuestros hijos.
Hace algunos meses que me di a la tarea de controlar mis emociones porque sentía que estaban afectando mis relaciones familiares. Habían días en que no quería pararme de la cama, otros en que me la pasaba amargada la mayor parte del tiempo y no era feliz, tenía todo para serlo, pero no podía.
Fue cuando empecé a analizar y canalizar lo que sentía, es un proceso, pero creo que he avanzado un poco y puedo ayudarte con unos consejos.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta