Tu bebé aún es pequeño, quizá no tiene ni 3 meses de nacido y ya tienes que dejarlo en manos de alguien más, es un momento muy doloroso que quizá pocos entiendan, porque hace unos días tu hijo estaba protegido en tu vientre e iba a todos lados contigo, se convirtió en tu compañero fiel en las buenas y en las malas y ahora tienes que dejarlo. Te entiendo perfectamente porque me pasó igual y por eso quiero decirte unas palabras que me hubiera gustado escuchar en su momento:
Muchas personas te señalarán, juzgándote por salir de tu casa a buscar el pan de cada día o tu realización profesional, te dirán que eres mala madre, una mujer que no quiere batallar o que no tiene sentimientos, pero nada de esto es cierto. No les creas, no les des cabida en tu corazón. Eso solamente te hará sentir más miserable de lo que ya te sientes.
Evita enojarte con las leyes del país que no favorecen la crianza, mejor apoya propuestas e iniciativas de ley que mejoren esta situación y busca alternativas para conciliar la familia y el trabajo.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
1embarkation