¿Qué haces todo el día? ¿No te aburres? ¿A poco no te gustaría estar haciendo algo productivo? Éstas son preguntas que me hacen todos los días desde que hace 6 meses decidí poner una pausa en mi carrera profesional. Opté por dedicarme a cuidar a mi hija y a mi hogar de tiempo completo, al principio las preguntas me parecían curiosas, pero ahora son un poco molestas.
Es increíble como el dedicarse al hogar es poco valorado en la sociedad, siendo el trabajo más demandante que existe, sin días de descanso, vacaciones o bonos navideños. No está de más decir que las madres que trabajan fuera, regresan al hogar a continuar su jornada laboral, ¿Se imaginan que a todas nos pagaran por ser amas de casa?
El otro día me encontré con un proyecto realizado por Steven Nelms, un joven esposo y padre de dos hijos, el cual calculó cuánto tendría que ganar su esposa por el trabajo que hace en el hogar, además de cuidar a los hijos y apoyar en otras tareas administrativas, educativas y de salud.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Deja una respuesta