Meses atrás, me encontraba comiendo en un restaurante y mi hija quiso tomar pecho, de forma natural se acomodó y justo cuando iba a empezar la toma, se acerca un mesero con una cobija desdoblada y me la ofrece para taparme mientras amamanto. Cordialmente la rechacé porque no la necesitaba y a pesar de la insistencia, seguí firme en mi postura.
Muchas personas me preguntan por qué no me tapo cuando doy el pecho en público, he escuchado desde comentarios curiosos hasta los que me tachan de exhibicionista, pero sigo sin cargar o aceptar una manta para cubrirme mientras amamanto. ¿Quieres saber por qué no lo hago? Estas son mis razones:
- Amamantar es algo natural
Dar pecho a los bebés ha sido la forma natural de alimentarlos por miles de años, su instinto de comer en cualquier lugar a cualquier hora es algo que viene por naturaleza. La única que debería poner atención a mis pechos en ese momento es mi hija.
(El artículo completo fue escrito originalmente para Disney Babble)
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
2candlestick