Perdí mis notas del celular donde iba anotando los despertares de estos días, pero fueron muy similares a lo que vivimos en el día 2.
Para leer toda la experiencia desde el principio lee:
❤️ Primer contacto con la Sleep Coach
❤️ Día 1 de la rutina y plan para dormir toda la noche.
❤️ Día 2 de la rutina y plan para dormir toda la noche.
Día 3-5
ABEL, 13 meses
Abel siguió despertando unas tres o cuatro veces por noche, cada vez que lo hacía, intentaba salir de su cunita por lo que era necesario intervenir, volverlo a acostar, acariciarle la espalda, cantarle un poco y volvía a dormirse muy rápido.
EMMA
Siguiendo la rutina se quedaba dormida rápidamente y no despertaba en toda la noche. Todo iba muy bien.
Entre esos días, hice un en vivo con nuestra sleep coach Liliana Amaro donde les contaba como íbamos:
Día 6. NOCHE DE REGRESIÓN.
Yo me sentía victoriosa porque a pesar de los despertares, se dormía rápido el bebé y yo podía estirarme agusto en mi cama jaja cosa que hace años que no hacía. Las que hacen colecho saben a lo que me refiero.
Entonces llegó el día 6, a lo que Liliana llama la noche de regresión, que regularmente se da en el día 5, pero es un estimado. A nosotros nos llegó el 6 y vaya noche que pasamos.
Esto es mi registro:
Creo que vamos bien, pero esta noche tuvimos muchos más despertares.
Emma vio unas 3 horas en el iPad a mediodía, creo que eso la alteró.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
GOTEXTIL.COM dice
Una de las cosas más importantes para dormir bien toda la noche es tener una ropa de cama cómoda, calentita y que te aporte tranquilidad. Hay un montón de artículos ideales para vestir la cama de los pequeños de la casa, como mantas, sábanas… todo esto es ideal para facilitar el sueño del pequeño y conseguir así su descanso.