Cuando mi sobrino era un bebé, yo todavía no era mamá, recuerdo que la primera vez que tuvo una rozadura se puso muy mal, pasaban los días y no mejoraba, él estaba molesto y toda la familia preocupada.
Muchas personas le recomendaron a mi hermano y cuñada remedios caseros para aliviar la rozadura pero lejos de funcionar, la cosa empeoraba cada vez y todos estaban desesperados. Un día, en la fila del súper, mi mamá se puso a platicar con una señora sobre el problema y ella le recomendó probar con Hipoglos. Compraron la pomada, se la pusieron y al siguiente cambio de pañal, había mejorado mucho y al siguiente día casi no había rastro de la terrible rozadura que había hecho sufrir a mi sobrino bebé por días. Con esa prueba, Hipoglos pasó a ser parte de los productos de cabecera de la familia y cuando tuve a mis hijos ya sabía qué comprar en caso de rozaduras.
¿Por qué los bebés tienen rozaduras?
Hay muchas causas por las que los bebés se rozan:
Humedad.
Cambio de alimentación.
Diarrea.
Permanencia prologanda del pañal.
Falta de higiene.
Residuos de polvos o talcos.
Y muchas más.
A casi todos los pequeños les pasa, así que no sientas que eres mala mamá si a tu pequeño se roza. A mis hijos les ha pasado varias veces a lo largo de su vida, lo importante es que sepas que con Hipoglos puede aliviarse gracias al óxido de zinc que contiene su fórmula.
¿Por qué no es recomendable usar remedios caseros?
Como te contaba, con mi sobrino comprobamos que muchas veces los remedios caseros como la fécula de maíz, talco, talco, manzanilla o leche materna, lejos de mejorar las cosas las pueden empeorar o pueden resecar más la piel. Por ello la mejor opción es usar un producto dermatológicamente probado y con ingredientes especiales para combatir las rozaduras como el óxido de Zinc.
¿Por qué funciona Hipoglos?
Hipoglos es la única pomada con tres presentaciones para tratar los diferentes tipos
de rozaduras:
Hipoglos P (Protección fuera de casa)
De uso diario para proteger a tu pequeño de las rozaduras en cada cambio de pañal.
Contiene óxido de zinc al 10%
Hipoglos PA (Protección y Alivio)
Para rozaduras leves y moderadas que se caracterizan por un color rojo con descamación
leve y/o ampollas que abarcan las zonas de los pliegues de la piel.
Contiene óxido de Zinc al 15%
Hipoglos PAC (Protección, Alivio y Control)Para rozaduras severas que las que se presentan de un rojo intenso con úlceras o que abarcan grandes zonas de la piel.
Contiene óxido de Zinc al 25%.
Además de que están dermatólogicamente probadas, no tienen parabenos y empiezan a hacer efecto desde la primera aplicación gracias al óxido de Zinc.
La verdad nosotros amamos este producto y yo tengo las tres presentaciones en mi casa siempre para actuar rápido en caso de que mis pequeños se rocen, además siempre lo incluyo en los regalos de Baby Shower para mis amigas y familiares porque sé que funciona muy bien.
Y tú, has probado la pomada Hipoglos con tus pequeños?
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
Claudia Cuevas dice
¡¡¡Gracias por poner el porcentaje de óxido de zinc!!, se me olvida.
Bendita señora del super jejeje merece un año de Hipoglos gratis jeje
Bioherbolario.com dice
Como bien sabemos, la piel de los peques de la casa es mucho más sensible que la nuestra, por eso debemos cuidar su piel con productos adecuados para evitar que salgan rojeces. Por otro lado, las rozaduras son muy habituales, en niños que están todo el día jugando, con el pañal y otras situaciones para las cuales es importante contar con la crema correcta para aliviar la rojez. Eso sí, nosotros creemos que lo más importante es utilizar cremas naturales.