Hace poco visitamos la casa de una amiga y mis hijos se pusieron a jugar con sus hijos. Ella me contó que, para navidad, le habían comprado a sus niños un parque infantil para tener en el patio y que los niños pudieran jugar todo lo que quisieran durante el día.
Estuve observando a los niños y noté que jugaron muchísimo con el parque infantil, se subían, bajaban por el tobogán, se mecían en los columpios y muchas otras cosas más que repitieron durante todas las horas que estuvimos de visita. Mi amiga me dijo que era la mejor compra que habían hecho y más que una compra, había sido una inversión por muchos años ya que lo usarían sus hijos grandes y pequeños por igual (tiene cuatro niños)
Me fui fascinada pensando en los beneficios de tener uno en casa y estuve investigando por internet las opciones que existen. Creo que me estoy convenciendo de adquirir uno para poner en mi pequeño patio frontal.
Beneficios:
- Los niños tienen a su disposición juegos y medios para ejercitar su cuerpo.
- Pueden pasar horas jugando sin necesidad de trasladarse fuera de casa.
- Pueden colaborar y compartir con hermanos y amigos en situaciones de juego.
- Es una excelente opción para que gasten su energía y puedan desarrollar hábitos de sueño saludables.
- Utilizan su imaginación en el juego de roles o inventando escenarios e historias que se lleven a cabo en los juegos del parque infantil.
En mi búsqueda, me encontré con la empresa Wickey que tiene muchas opciones de parques infantiles, con 10 años de garantía y de gran calidad.
Éstas fueron mis favoritas:
Es una versión sencilla pero que cuenta con casi todo lo que se necesita:
tobogán, columpios, pared de escalada recta, telescopio, volante de carreras,
etc.
Este con forma de barco pirata me encantó y también tiene todo: tobogán, columpios, pared de escalada inclina y otra recta, puente colgante, telescopio, timón de barco, etc. Creo que tiene muchos elementos para que los niños echen a volar su imaginación por horas y horas.
Este parque es un verdadero sueño, ¿se imaginan uno así en la casa?, tiene tobogán, columpio, escalera colgante, paredes de escalada recta, ¡dos timones, telescopio, una casita con techo y son tres pisos! Me encantó.
Creo que, por el espacio, la opción sería algo como el primero, pero definitivamente quedé enamorada de las otras dos opciones.
¿Ustedes tienen un parque infantil en casa? ¿Cuál opción comprarían para sus niños? Escríbemelos en los comentarios.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
1geraldine