En enero, les escribí un post donde les contaba que habíamos empezado las clases de inglés para mi niña en AllRight, una plataforma en línea de clases personalizadas de inglés para niños.
A mi niña le han encantado las clases y a mí, como maestra me parecen unas clases muy bien diseñadas, pues hemos tenido experiencia con otras clases en línea para niños que se centran mucho en solo escuchar al maestro, lo que hace que mi hija deje de poner atención y pierda el interés.
En cambio, las clases de AllRight son muy dinámicas, hacen actividades variadas que le permiten practicar lo que está aprendiendo. Por ejemplo, en una clase pueden cantar, dibujar, escribir, hablar, una búsqueda del tesoro o adivinanzas, todo sobre el mismo tema, lo que ayuda a que ella ponga atención todo el tiempo.
También, al ser personalizadas, la maestra se adapta a los intereses de mi hija y busca actividades que sean de cosas que a ella le gustan o disfruta. Como es el caso de dibujar.
A veces, al finalizar la clase, le envía una pequeña tarea o actividad para reforzar lo aprendido y es de la misma forma algo muy sencillo y divertido, así que no lo ve como algo extra.
Otra cosa que he notado, es que mi hija ha mejorado muchísimo y se ha interesado en aprender más cosas sobre el uso de las computadoras, ya que, durante las clases, ella es la que controla las herramientas como el pincel para dibujar, el teclado, abrir y cerrar el micrófono, etc., en sus tiempos libres, me ha pedido aprender a escribir sus tareas en la computadora o incluso editar videos.
Algo que me gustaría mencionar, pues me ha gustado mucho, es el club de conversación, pues mi hija puede practicar su inglés con otros niños del mundo, escuchando diferentes acentos y utilizando el idioma en conversaciones “reales”, además de pasar un rato conviviendo, socializando y jugando.
Durante esta temporada en la que estamos en casa, creo que es una buena opción para que los niños puedan aprender inglés, que sabemos les va a ser muy útil en un futuro para estudiar, trabajar o simplemente tener acceso a mayor información. La mejor forma que he encontrado para que mi niña lo aprenda, es a través de las clases personalizadas de AllRight, para mí, la mejor y más cómoda forma en que los niños pequeños puedan aprender un segundo idioma.
¿Ya conoces las clases de inglés para niños en línea de AllRight? Puedes pedir una clase muestra GRATIS en: https://bit.ly/3ibXeE2
Además, con el código MAMAYMAESTRA obtendrán dos clases gratis en la compra de cualquier paquete de clases.
Cuéntame tu experiencia en los comentarios.
- Esta Vuelta al cole, marca todas tus cosas con Bienpegado - agosto 24, 2023
- Explorando la distrofia muscular de Duchenne: conozca los indicios clave, los síntomas predominantes y la urgencia del diagnóstico precoz - agosto 1, 2023
- Tus hijos se divierten con Lingokids: el método PlaylearningTM hace que aprender inglés sea un juego durante el verano - junio 22, 2023
3material